domingo, 3 de julio de 2011

Entregaré


Siempre con sueño, vivo despierto desde el punto de retorno otra vez, sin poder volver, sin querer empezar sin saber.

 Miro como Cuida el jardinero  las rosas marchitas, cuyas espinas aún desgarran con ternura   su rostro, junto a  los surcos  que sus lágrimas dejaron al pasar, eones atrás.

Observando las páginas que pasan a tal velocidad que no puedo detenerlas, descubro etapas que pasan sin interés, sin dejar la huella que deberían marcar, como un gato deja las suyas al marchar, para más tarde volverse a encontrar.

Desentierro promesas desterradas, cuando vendí mi alma solo por ver  perlas de nácar en tus labios…y no extinguiéndose por debajo de tus párpados.....

   Asesiné a mis principios           
...
Lo perdí todo a los dados
...
Te busqué por cualquier sitio
...
Tu mirada en todos  lados

Clarea el mundo al despertar. Otro día debe comenzar, antes de acabar. Busco y busco tu felicidad, tras mi piel, sin mirar……pues la tengo que arrancar.

 Entregaré
...

Mis pasos por los cuales se acercan hacia ti, pisando desde cerca, mi inexistencia infeliz.
Mis dedos por los cuales recorren, cada línea hasta tus pies, y esos labios que atesoran los sabores de tu piel.
Mis miradas y mis ojos, por aquellos que no cambian cuando te vas, cuando vuelves, antes de vislumbrar…cada noche acabar.



No hay comentarios: