Esperaba sentado sin esperar que ocurriese nada. El aire frío lo llenaba únicamente por aguardar a que todo cambiase y nada quedase como estaba.
Apareció por detrás de la esquina que siempre doblaba solo, antes de ver extinguirse la luz de su habitación desde el marco de su ventana.
Él miró al cielo y tomó la sonrisa de la luna para calzársela a ella en la comisura de sus labios…Arrancó el viento de su cauce y lo llevo hacia su pelo suave y liso…que se ondeaba según avanzaba lentamente hacia el banco donde él seguía mirando al tiempo pasar y a las nubes de noche, brillar al cambiar.
Se sentó a su lado y deslizó su mano hacia la suya, mientras lo miraba y veía como entreabría una sonrisa fresca junto a su más sincera mirada.
Él, Habría visto el momento de acercarse a su oreja y musitarla dulces palabras de amor solo por haberse percibido cerca de su aura.
La volvió a mirar con timidez a los ojos mientras se acercaba hacia su boca y ella le respondía de manera repentina con una cálida caricia.
- Has tardado mucho…
- …. ¿me estuviste esperando?
- Sabes...que te esperaba antes de llegar
- Sí
…
- ¿Hoy te vas a quedar?
- Siempre aquí -Dijo mientras le apretaba la mano hasta llegar a congelársela-
En el teatro de tus sueños, en el vivir de tus emociones….aquí me
Tendrás…cuándo me pienses, me escribas y me sueñes.
Tocó con curiosidad sus labios entreabiertos, esperando cualquier tipo de sonido que pudiera exhalar de entre ellos…Se escondió detrás de sus sentimientos y la acercó aún más hacia si mismo, hasta que no existió la distancia y la soplo al oído:
- Entonces…cerraré los ojos solo cuando quiera verte realmente.
Como frágiles marionetas guiadas por nadie, cambiaron sus sonrisas por besos,
Justo Cuándo nada se convirtió en más…Justo antes de despertar.
3 comentarios:
Antes de despertar siempre ocurren cosas maravillosas. Muy bonito
me encanta Carlos.....
Muchas Gracias por leerme :)
Publicar un comentario